La Agencia Estatal de Meteorología eleva a nivel amarillo el riesgo por precipitaciones en toda la Vega del Guadalquivir para las jornadas del miércoles y jueves. La bajada de temperaturas también será notable.
Mal tiempo en los últimos días del noviembre. Hay que sacar otra vez el paraguas porque las lluvias y frío llegan de nuevo. La Vega del Guadalquivir mantendrá el aviso amarillo por precipitaciones para hoy miércoles 25, y mañana jueves 26 de noviembre. Se espera una media de 20 y 40 litros respectivamente.
Por su parte las temperaturas también bajarán de forma considerable a partir del jueves, aunque ya hoy se espera un descenso de unos 4 grados de media, por lo que no se alcanzarán los 20 grados de máxima en ninguno de los municipios de la ribera del Guadalquivir. Sin embargo, el gran cambio llegará a partir del jueves y se mantenga durante todo el fin de semana, cuando el termómetro descienda de forma notable y se sitúe, de media, entre los 15 grados de máxima y los 7 de mínima.