El alcalde del municipio, Jorge Barrera, ha visitado las nuevas pistas de vóley playa y tenis en el Polideportivo Municipal. Las obras, recogidas en el PFEA 2019, han contado con una inversión de más de 200.000 euros.
Nuevas dotaciones deportivas para los vecinos de Brenes: una nueva pista de vóley playa y tenis que vienen a mejorar las instalaciones del Polideportivo Municipal. Estas obras, que se han enmarcado dentro de Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA )2019, han tenido un presupuesto total de 216.441,20 euros y han generado más de 1.000 peonadas o jornadas de trabajo para los vecinos de la localidad.
El alcalde de Brenes, Jorge Barrera, ha querido destacar en su visita a las nuevas instalaciones de deporte tras la finalización de las obras “la apuesta del Ayuntamiento por la mejora de las infraestructuras e instalaciones deportivas” para el municipio, resaltando especialmente “la importancia de la inversión realizada a través del PFEA, sobre todo por el empleo y las peonadas que suponen para muchos vecinos y vecinas de Brenes”. El primer edil también ha querido subrayar que espera que “se sigan acometiendo nuevas intervenciones tanto de mantenimiento como de renovación de las instalaciones deportivas”
En la visita a las nuevas pistas de vóley playa y tenis en el Polideportivo Municipal también han estado presentes el delegado de Deportes, Juan Francisco García, y el delegado de Hábitat Urbana, Antonio Fernández.
PFEA 2019
El Programa de Fomento del Empleo Agrario 2019, financiado por el Gobierno central, Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla y Ayuntamiento de Brenes, ha supuesto una inversión total de 757.478 euros en el municipio. A través del mismo se ha procedido a la instalación de riego en el Paseo de Córdoba, el cerramiento de los jardines de la Barriada del Rosario, el saneamiento de la calle Hermanos Álvarez Quintero, la restauración de paramentos y cerramiento de los centros educativos y la construcción de las pistas de vóley playa y tenis. Todas estas obras han generado un total de 5.391 peonadas o jornadas de trabajo.