Desaparecida una menor de Cantillana desde el pasado jueves

La joven Carla María Ardeleanu, de 13 años de edad, lleva sin aparecer por su domicilio desde el 27 de mayo, día en el que se le perdió la pista.

Cantillana se está movilizando para encontrar a la joven vecina Carla María Ardeleanu, desaparecida desde el pasado jueves 27 de mayo. Su retrato no para de circular en las conversaciones de WhatsApp y en redes sociales con el objetivo de obtener cualquier tipo de información de algún vecino o persona que haya podido ver o saber algo sobre el paradero desconocido de la menor.

Retrato de la joven desaparecida difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos.

El retrato de la joven cantillanera desaparecida ha sido difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), perteneciente al Ministerio del Interior. La menor es de complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño. En el momento de su desaparición portaba camiseta blanca, pantalón corto negro y zapatillas deportivas de la marca Adidas, según recoge el documento emitido.

El Ayuntamiento de Cantillana pedía la «máxima colaboración posible» a sus vecinos para obtener alguna pista sobre el paradero de la joven. Así, tras activarse la búsqueda por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se ha facilitado también dos números de teléfonos con lo que se puede contactar para facilitar alguna información o pista que permita encontrar a la menor: 062 (Guardia Civil) y 116000 (Fundación Anar-Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend