El Bar Paco de la localidad de La Rinconada ha vendido varios décimos del número 86.986, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
La Rinconada se ha levantado con suerte. Apenas comenzaba el Sorteo de Navidad cuando un tempranero quinto premio, el 86.986, dejaba 6.000 euros al décimo en el municipio rinconero. El encargado de venderlo ha sido el Bar Paco, situado en la calle San Benito. A su propietario, que le da nombre al establecimiento, ya se le conoce como “Paco el de la suerte” por la cantidad de premios que ya ha repartido entre sus vecinos.
Según el propietario, hay al menos tres clientes que ya le han comentado que han sido agraciados, aunque puede haber más. El número ha sido expedido a través de máquina, por lo que se desconoce, hasta el momento, el número exacto de décimos que ha podido vender desde su bar.
El 86.986 está agraciado con 60.000 euros a la serie, es decir, 6.000 euros al décimo. Además de este quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, Paco ya dio el segundo premio del sorteo de El Niño en el año 2017, además de varios premios en la Bonoloto y la Primitiva. Una alegría que “Paco el de la suerte” no podrá olvidar. Tampoco lo harán sus clientes. Ésos que hoy le han pedido discreción por ser afortunados.