Encontrada la joven desaparecida de Cantillana

La menor de 13 años de Cantillana desaparecida desde el pasado 27 de mayo ha sido felizmente encontrada y ya se encuentra en su domicilio junto a su familia.

Los días de búsqueda y deseo de regreso de la joven cantillanera de 13 años desaparecida desde hace más de una semana han llegado a su fin. Según ha informado el Ayuntamiento de Cantillana, así como la Fundación ANAR (Ayuda al Niño y Adolescente en Riesgo), Clara María Ardeleanu ha sido finalmente localizada y ya está de nuevo entre su familia y amigos.

Según han apuntado desde el Consistorio cantillanero, la menor llamó por teléfono a sus padres desde Salamanca, hasta donde se trasladaron para encontrarse con su hija y recogerla. En la mañana de este viernes 4 de junio, tanto los progenitores como la joven se han personado ante la Guardia Civil de Cantillana para comunicar lo sucedido y poder desactivar el dispositivo de búsqueda e investigación iniciados tras la denuncia.

La menor llevaba desaparecida desde el pasado 27 de mayo, día en el que salió de su casa y se le perdió la pista. Desde entonces, y tras la petición de colaboración para averiguar el paradero o algún tipo de pista o información sobre el mismo, un gran número de personas se lanzaron a difundir el mensaje de búsqueda y fotografía de la joven en redes sociales y medios de comunicación, logrando una gran repercusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend