Esta mañana ha tenido lugar el comienzo del reparto de 260 kits para los escolares del municipio. La acción se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río y la Obra Social de La Caixa.
El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Bienestar Social e Infancia, Rafael Navarro Iribarnegaray; el director de la oficina de CaixaBank en Lora del Río, Manuel Sánchez, y el director del Área de Negocio de CaixaBank, Álvaro Rodríguez-Villamil, han presentado en la mañana del jueves 24 de septiembre la campaña de reparto de kits escolares entre alumnos loreños. En total, se repartirán 260 kits escolares, repartidos en 50 para Infantil, 95 para Primaria y 115 para Secundaria.
Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “ésta es parte de la aportación social que realiza CaixaBank en Lora del Río, una campaña que se viene desarrollando desde hace bastantes años, y por la cual menores y jóvenes loreños pueden estudiar con mochilas y material escolar de primera calidad, gracias a esta aportación que hace la Obra Social de la Caixa”. Los kits serán repartidos por el Centro de Servicios Sociales entre las familias con riesgo de exclusión social de Lora del Río.