El barrio de San José Norte se someterá a una remodelación que mejorará la circulación por el núcleo poblacional. El área de Infraestructuras Públicas eliminará las piedras ornamentales sueltas y modificará el pavimento con hormigón impreso para mejorar la estética del entorno a petición de los vecinos
El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas va a proceder a la eliminación de todas las piedras ornamentales sueltas en las medianas de San José Norte, cuyo esparcimiento implicaba problemas para la seguridad vial. Así, el área que dirige Rafael Reyes va a llevar a cabo una modificación del pavimento, el cajeado de la zona y la aplicación de hormigón impreso lo que, además de solucionar la presencia de piedras en la calzada dará un impulso esté5tico a la zona.
En total, se va a actuar en una superficie de 665 metros cuadrados por un importe que ronda los 30.000 euros. Las obras las va a ejecutar la empresa local ‘Construcciones y contratas Gutiérrez Requena’.
Como destaca el edil del ramo, “esta actuación parte de una demanda vecinal y se engloba dentro del plan integral de modernización y embellecimiento de la Rinconada que lleva a cabo el área de Servicios Generales”.