El Ayuntamiento de Peñaflor ha dispuesto 3 nuevos desfibriladores en edificios y espacios municipales. Esta dotación ha sido posible gracias al Programa Municipal Específico de Dotación de Desfibriladores en Instalaciones Deportivas y Culturales, con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.
Peñaflor se convierte en una localidad más cardioprotegida. Sus vecinos podrán estar más tranquilos y su corazón un poco más a salvo. El Ayuntamiento de la localidad ha dotado con tres nuevos desfibriladores a los edificios y espacios municipales, lo que supone una garantía asistencial en el caso de accidentes cardiovasculares entre el público usuario y el propio personal.
Los tres nuevos desfibriladores han sido instalados en edificios con mayor afluencia de personas, como son la Casa de la Juventud, el Teatro Municipal y el edificio del Ayuntamiento. Se suman a los ya dispuestos en el Polideportivo Municipal y en las dependencias de la Policía Local y Protección Civil.
Esta actuación ha sido posible gracias a la gestión realizada por el Ayuntamiento de Peñaflor dentro del «Programa Municipal Específico de Dotación de Desfibriladores en Instalaciones Deportivas y Culturales”, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla y con cargo al Plan Supera VII.
