El primer premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado este jueves 15 de octubre y agraciado con 300.000 euros ha caído en la localidad. El comercio Calzados y Modas Ávila ha sido el despacho que ha dado el premio.
Tocina vuelve a sonreírle a la suerte. Por segunda vez en un mes. El municipio tocinero volvió a dar ayer jueves, 15 de octubre, el primer premio de Loteria Nacional que correspondió al número 98.443, agraciado con 300.000 euros. El establecimiento Calzados y Modas Ávila, que también acoge el despacho 71.995 de lotería, fue dónde cayó el premio de lotería. Su propietaria, Mª del Carmen Ávila, en palabras a Quivir Infomación, ha señalado que “estamos muy contentos por haber vendido el número. Aunque no nos haya tocado a nosotros, estamos muy feliz de que algún vecino de nuestro pueblo, Tocina, haya sido el agraciado. Más aún en los tiempos que corren”.
Este despacho de lotería es la segunda vez, en menos de un mes, que reparte el primer premio de Lotería Nacional. Ya lo dio el pasado 17 de septiembre con el número 89.067 y agraciado también con 300.000 euros. Sin lugar a dudas, un gran revulsivo para el comercio local en tiempos tan difíciles como los que se está viviendo a consecuencia de la pandemia de covid-19.